Telefono de contacto 942-563-086
Dónde estamos

Avenida. Justina Berdía, 16. 39620 Sarón / Cantabria

Abierto de Lunes a Sábado

Electrodomésticos en Cantabria

nosotros

Chiqui Sarón

Chiqui Sarón es una empresa familiar fundada en 1929 y que en la actualidad está gerenciada por la tercera generación de la familia.
Desde 1940 nos dedicamos a la venta de electrodomésticos en Cantabria. 30 años después decidimos ampliar nuestra línea de negocio incluyendo el servicio de diseño, creación e instalación de muebles de cocina, baños y armarios empotrados, no solo en Cantabria, sino también en todo el norte de España.

Todos estos años de experiencia nos permiten afrontar cada proyecto desde un enfoque de especialización, solvencia y profesionalidad, valores determinantes y de gran impacto en la confianza de nuestros clientes.

En Chiqui Sarón encontrarás diseños exclusivos y personalizados, los mejores precios, e incluso soluciones de financiación a tu medida, pero sobre todo, un equipo de profesionales motivado, creativo, solvente y totalmente orientado a dar servicio y satisfacer las necesidades más exigentes de cada cliente. Muestra de ello es que nuestro equipo de montaje lleva más de 20 años con nosotros.

Además, el proyecto de decoración e instalación en tu vivienda son servicios gratuitos que ponemos a tu disposición con el objetivo de simplificarte la vida.

Si lo necesitas, también nos ocupamos de gestionar y monitorear a cada uno de los profesionales que participará en tu proyecto: fontanería, marmolería, albañilería, pintura… Coordinando el antes, durante y después de la obra.

Nuestro Departamento de Diseño tiene como objetivo proyectar tus ideas y transformarlas en realidad. Innovación, creatividad, asesoramiento y flexibilidad hasta alcanzar un resultado final acorde con tus exigencias.

Acércate a visitar los más de trescientos metros de exposición y prepárate para que tu vida empiece a ser más sencilla.

Electrodomésticos en Cantabria